Seguidores

11 de junio de 2009

DIBUJANDO EN LA PIEL



Lady Gaga...



... Paulina Rubio...

...y ¿por qué no nosotr@s?, ¿no os apetece? y más ahora que hace más calor, los días son más largos y salimos más, aunque no es necesario enterrarnos en esta pedrería para maquillaje corporal.


¡¡¡¡¡Con unos poquitos es suficiente!!!!!


Podemos formar los dibujos que queramos y allí dónde queramos, en un hombro, en el escote, ...e ideal para aquellas que se resistan a hacerse un piercing. De una forma sencilla podemos atraer todas las miradas a ese ombligo fabuloso que tenemos o teniendo un lunar de quita y pon a lo Cindy Crawford.

En Yves Rocher podéis encontrar tatuajes-strass con los que comenzar, y también podéis preguntar en comercios de cosmética y peluquería. Todo es ponerse. ¡Y atreveros también con las lentejuelas!

¿Que no podéis sol@s? Que os ayude alguien. Y si lo que quereis es colocarlo en la espalda os recomiendo hacer un dibujo punteando dónde se van a colocar los strass, coged un trozo de papel de calco usado (más que nada para que al presionar el calco en la piel no deje mucha tinta), colocad el dibujo encima y señalar los puntos del dibujo. ¿Que hay algún resto de tinta del papel de calco?, con un bastoncillo de algodón empapado en desmaquillador de ojos retirais lo que no quereis y ya está.




Un saludo, Lulah.

Videos de You Tube.
Fotografía de http://www.publispain.com/fanclub/cindy/cindy3.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario