Seguidores

5 de agosto de 2009

YO SOY LA DIVAIN Y SUPERFASHION DE JULIO 2009

Seguro que días atrás habéis oído la noticia de que la firma American Apparel despide a sus empleados feos. Pero...de qué va esto?

Simple y llanamente su inteligente jefe, Dov Charney, ha decidido hacer recorte de plantilla despidiendo a aquellos empleados feos y ¡OJO! que estuviesen en las tiendas que menos producían.

Lo que hizo fué pedir a los supervisores de estas tiendas las fotografías de sus empleados "para, personalmente, decidir quién se quedaba y quién no basándose en su aspecto físico".

Escuchando la causa y el efecto, eres feo luego no vendes, recordé mi época de estudiante en todas sus fases, desde el colegio hasta la universidad pasando por el instituto y seguro que os habéis encontrado con algun@ que suspendía un examen detrás de otro y la culpa era del profesor que le tenía manía, ya sabéis lo de causa-efecto, me tiene manía luego suspendo. Eso sí, la culpa no era suya por no haber estudiado, ni por no haber entregado los trabajos a tiempo, o simplemente por no haberlos entregado, o por haber faltado a la mitad de las clases y en una tutoría antes del examen querer que se le explicase todo el curso ¿qué le costaba al profesor?

Pues este señor tampoco se va muy lejos. Si no vende pueden haber varias razones como que las tiendas no esten bien ubicadas, eso creo que sería un fallo en el estudio de mercado aunque no lo tengo muy claro, o el hecho de que sea una ropa simple y muy cara.

Simple y llanamente me parece una actitud ridícula, por decirlo de una manera suave.

Un saludo, Lulah.

Fotografía de The Insider.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario