Seguidores

14 de octubre de 2009

UHMMM...

...qué bueno!. La verdad sea dicha, si me comprase un vestido de éstos os aseguro que no llegaría a casa enterito. Bueno... directamente no llegaría.















"En 2009 es el decimoquinto aniversario del Salón del Chocolate, el evento más importante dedicado al chocolate, que se celebrará del 14 al 18 de Octubre en París.

El Salón del chocolate se extiende sobre cerca de 20 000 m2, y reúne a todos los profesionales y enamorados del chocolate que pueden así expresarse, cambiar y compartir juntos la misma pasión.

Se organizarán demostraciones de recetas dirigidas por los mejores chefs franceses e internacionales, así como conferencias y degustaciones animadas por personalidades importantes y un taller especialmente dedicado para niños.

Además el Cacao Show propondrá diariamente tres actividades especiales y los visitantes podrán asistir en directo a la Ceremonia de los Premios del Chocolate que premia a los mejores maestros chocolateros y los mejores chocolates.
Paralelamente al Salón del Chocolate se organiza un desfile, el Desfile de las Tendencias del Chocolate, cuyos beneficios son destinados a la federación «La Voix de l’Enfant» (la Voz del Niño), representada por Carole Bouquet y Mathieu Johann, que abarca más de 50 asociaciones caritativas.

El desfile, que este año tendrá como tema el arte lírico y la música, permite reunir toneladas de chocolate para los niños enfermos y menos favorecidos, al mismo tiempo que apela a la generosidad de los chocolateros, recaudando fondos en el Salón."(www.es.franceguide.com)


Un saludo, Lulah.

Texto de www.es.franceguide.com
Fotografías de www.entretenimiento.latam.msn.com

2 comentarios:

  1. Millones de gracias por hacerte seguidora de mi blog!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Thanks for following me! I LOVE these pics of that fashion show...how amazingly artistic. I would have loved to be there...I think I'm hungry now!

    ResponderEliminar