Seguidores

16 de octubre de 2009

SCARLETT JOHANSSON BY MANGO









Munich ha sido el escenario de la presentación de las fotos de campaña de Mango Invierno 2009/2010.

La rubia actriz se convierte en la nueva imagen de Mango para su nueva campaña Otoño/Invierno 09, dando vida a la mujer de hoy en día, urbana, independiente y cosmopolita. Elegante pero atrevida. Elegante y sensual.

En la sesión fotográfica, que tuvo lugar en Los Ángeles, Scarlett Johansson estuvo bajo el objetivo del acreditado fotógrafo Mario Sorrenti, con estilismo de Damián Sánchez, Director Creativo y Socio Consejero de Mango, la peluquería de Bob Recine y el maquillaje de Aaron de Mey.

Este invierno Mango nos lleva a través del tiempo a los años 80. Claras referencias son la línea de los hombros se acentúa en las americanas y las prendas exteriores, mientras que, en las prendas inferiores, la silueta se estrecha.






Un saludo, Lulah.

Primer video de www.youtube.com
Segundo video de www. youtube.com
Fotografías de www.elle.es

1 comentario:

  1. lulah como estas??
    vi que me agregaste como seguidora y pense en pasar a saludar.
    Me encantó tu blog, por que a mi también me gusta la moda. Me encanta vestirme bien, aunque no tengo mucho dinero para hacerlo.
    Y hablando de scarlett wooow no sabes como me gusta esta mujer, se me hace demasiado sexy y natural, aunque en esta temporada de mango la veo muy delgada y me gusta más su estilo un poco regordeta, tu que opinas?
    espero que sigamos en contacto.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar