Seguidores

1 de septiembre de 2009

DESIGUAL OTOÑO-INVIERNO 2009/2010

Esta mañana he ido a almorzar, bastante tarde por cierto, al bar que hay frente a mi trabajo y ¡¡¡¡¡ ohhh mi sorpresa!!!!! he encontrado encima del mostrador el catálogo de Desigual, mi adorada marca. Eso sí, después de preguntar si era de alguien...me he apropiado de él.

Y para que os empacheis un poquito ahí va todo el catálogo de este otoño-invierno 2009/2010, no tiene desperdicio.





























Las fotos con el catálogo como protagonista las he hecho yo.....y sé que todavía me falta práctica, espero que os gusten.

Un saludo, Lulah.

19 comentarios:

  1. yo me compré el chaleco de la foto 9, en Puebla de Sanabria hoy 14/09/2009 y me costó 94 € con un descuento de 5 euros.
    Un poco caro, pero espero amortizarlo.
    Sandra. (Asturias)

    ResponderEliminar
  2. Jolin...ya me gustaria poder comprarme alguna cosa de este catalogo...la marca es realmente cara...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. en Valdemoro han abierto una tienda (chinos) con ropa chulísima; para mi sorpresa, tienen: abrigos, vestidos, faldas y camisas exactamente igual que los de DESIGUAL. Estoy como loca comparando cada detalle y es increible lo bien que falsifican todo. Os podéis imaginar la diferencia de precio... ¡¡¡vale la pena!!!

    ResponderEliminar
  4. Me podrias decir por que zona de Valdemoro? está la tienda esa? yo vivo en Salamanca y ayer me compré un vestido por 14 euros imitacion desigual es chulisimo igual que los de desigual

    ResponderEliminar
  5. LA ROPA DE ESTA MARCA DESIGUAL ES MUY CHULA, PERO LOS PRECIOS SON DEMASIADO CAROS Y YA LA FALSIFICAN TANTO QUE NO DA GUSTO COMPRAR. DEBEN REBAJAR UN POCO PARA QUE LOS CLIENTES TENGAN ANIMO DE VOLVER.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. soy de Medellin, Colombia y conoci la tienda en un viaje que hice este año a España, quede encanta con la ropa, visite la tienda de cadiz, granada y en Portugal, compre algunas cosas y constantemente entro a la pagina, aunque la ropa es super espectacular, es realmente costosa.

    ResponderEliminar
  10. Alguien me podria decir donde está la tienda de chinos en valdemoro o de donde sea que imitan ropa de desigual? Trabajo para desigual y estamos tratando de controlar las imitaciones, ruego que me indiquen a donde me puedo dirigir. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. ya, a ver si te crees que somos tontos y te lo vamos a decir

    ResponderEliminar
  12. La nueva coleccion de PRIMAVERA-VERANO 2010 DE DESIGUAL la he visto y se puede comprar ya en www.modayhora.es y los precios estan bien

    ResponderEliminar
  13. Si os interesan las rebajas de invierno Desigual, podeis encontrar unas ofertas excelentes en que-mepongo.com asi como tambien novedades de primavera-verano 2010.

    ResponderEliminar
  14. en ciudad real en el mercadillo de los sabados y en la calle alarcos(chinos) venden imitaciones ,abrigos x 50e

    ResponderEliminar
  15. Me compré un abrigo en Desigual y tenia un montón de fallos. Una manga mas ancha que la otra, la parte delantera del abrigo estaba toda con unas arrugas de no coserlo bien.
    Me he decepcionada un montón ya que la ropa es un poco cara y tenia que estar en mejores condiciones.

    ResponderEliminar
  16. hay una pagina que se llama www.que-mepongo.com
    es una pasada y envios en 48 horas

    ResponderEliminar
  17. Jo,me gustaria comprarme el chaleco de la pagina 9 y unos pantalones vaqueros de este catalogo que llevaban un bordado en verde.Me gustaria conseguirlos si alguien puede ayudarme llamarme al 677453954

    ResponderEliminar
  18. Todo lo de DESIGUAL en www.charadaweb.com

    ResponderEliminar
  19. En Valdemoro hay una tienda oficial de DESIGUAL que esta en el Centro Comercial EL RESTON se llama Kansas Jeans, me compro alli los vestidos, faldas, abrigos, etc y los bolsos que son una monada. me atienden muy bien y me presentasn todos los avandes de DESIGUAL. Recomiendo la visiteis merece la pena, me tratan muy bien.
    www.grupocarper.com/kansasjeans.html
    facebook.com/kansas.jeans

    ResponderEliminar