Seguidores

18 de mayo de 2009

COMO UN GUANTE



El pasado sábado por la noche estuve viendo el Festival de Eurovisión 2009 y me llamó la atención las pulseras que llevaba la cantante Aysel, del dúo formado con Arash, en representación de Azerbaijan, con la canción "Always on my mind".

Como un guante, eso es lo que me gusta, un guante de plata y cristal de Swarovsky, pero no sólo en un brazo, sino en los dos. Me pondría una camisa blanca de manga larga y le daría una o dos vueltas a los puños, unos vaqueros hasta los talones, largos, que se arrastren por el suelo y anchos de camal y unas sandalias de tacón, en blanco. Nada de cinturones, y la camisa entallada y por fuera del pantalón. Me lo imagino y me gusta, puede que para alguna noche a comienzos de otoño.



Un saludo, Lulah.

Fotografía de Diario Sur. www.diariosur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario